contenedores de escombros en Huesca

alquiler de contenedores

En Áridos y Excavaciones Gistau S.L. disponemos de una serie de contenedores de escombros con el fin de poder alquilárselos a los clientes. Somos una empresa situada en Huesca y con experiencia en el sector. De hecho, también nos dedicamos a fabricar áridos.

Si necesita transportar cualquier material pesado, le recomendamos que lo haga a través de los contenedores. Ofrecen una mayor comodidad a la hora de hacerlo y tienen bastante capacidad de llenado. Tenemos variedad de tamaños. Elija el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Desde Áridos y Excavaciones Gistau S.L. podemos asesorarle en caso de que tenga duda y no sepa cuál elegir. Tenemos experiencia en el campo del alquiler de los contenedores, por lo que sabremos ofrecerle la solución que necesita. Nosotros mismos nos podemos encargar del transporte pero, si lo desea, también puede alquilar el contenedor y encargarse usted mismo de transportarlo.

Contacte con nosotros ante cualquier duda o problema que le pueda surgir. También le facilitaremos más información. Somos una empresa especializada en fabricar y transportar todo tipo de áridos. Trabajamos con maquinaria de última generación con el fin de poder asegurar unos buenos resultados.

Le esperamos en Huesca.

¿Busca una empresa de alquiler de contenedores? Contacte con Áridos y Excavaciones Gistau S.L.

© 2020 Áridos Y Excavaciones Gistau S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital